lunes, 28 de octubre de 2013

Reto HI5!

HOLAAAAA más de una semana desaparecida por que soy muy floja (jeje) y por que como dije antes actualizar el blog da trabajo por que hay pensar mucho y hacer muchas cosas y a veces el señor computador, o el señor Photoshop (si, este es el que más me odia)  no quieren acompañarte :(
El nail art de hoy dia ha salido por que la lindisima Pao de Paonail me ha nominado al reto Hi5 donde a ella junto a 4 otras Bloggers le dieron un tema, ella nominó a otras 5 personas, y también nos dió un tema, que  fué "Paisajes" :) nuuuuuunca había hecho algo con paisajes en mis uñas y pensando y requetecontra pensando este fué el resultado:

 Ese de arribita es el final final, por que había puesto encima un top coat brillante y sentí que era too much

Y aunque creo que los colores se veían más vivos decidí usar un Top coat Matte, por que hace tiempo no lo usaba y tenía muuuchas ganas jijij



En este nail art el único esmalte que usé fue la base transparente de Florelle, y el Top coat Matte "Soft Touch" de Essence; en todo lo demás (hasta la base blanca) usé pinturas, y la verdad es que  no tengo acrílicos jaja y uso  pintura para tela por que tengo muchos colores y según yo funciona igual :) 
YYY  bueno, sé que la idea es que yo nomine a otras 5 personas y les dé un tema, pero es que como soy media nuevecita prefiero guardarmelo para después cuando conozca a más de ustedes, pero si alguna quiere participar me avisa para yo hacer una lista y así les doy un tema (super hiper ultra entretenido yupiiiiiiiiiiii) jeje
MUCHAS GRACIAS por sus comentarios y los MG en Facebook <3 en serio, eso me anima a seguir pensando en cosas distintas e ideas y me hace feliz jeje
Les mando un besototote, un abrazototote y nos estamos leyendo! me pondré al día con todos sus blogs jiji chau!
Karen ♥

13 comentarios:

  1. Waw me ha facinado esta muy bien hecho vaya que eres buena para la mano alzada :D.. Un saludo muy grande y un beso ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaahh muuuchas gracias paolita!! jeje un besote!

      Eliminar
  2. Qué bonita la propuesta que has hecho, me parece de lo más encantadora!!! Además has utilizado infinidad de colores, parece un cuadro o una postal!! Y para rematarlo ese top coat matte que le ha dado un acabado perfecto.

    ¡¡Muy bonita!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaaaacias!! sisi al principio pensé que iba a ser too much, pero la verdad es que me gustó finalmente! :) muchas gracias!! :D

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo más con el matte, buena elección!! Jajajaja te ha quedado una manicura preciosa!!! Pero mucho mucho eh! :)

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuuuuchas gracias!! queda mejor con matte cierto!? jaja pensé que lo iba a arruinar completamente queda diferente y mejor!! jaja un abrazo! :)

      Eliminar
  4. Ay, qué lindas te quedaron! me encantan
    El fondo es perfecto y los dibujos también, ni bien las vi me dieron ganas de estar en la playa ♥
    Te dejo un beso y te invito a pasar por mi blog, si querés n.n

    esmaltate.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj sii e ir a sacar unas fotitos al atardecer ♥ me paso inmediatamente! (: un abrazo!!

      Eliminar
  5. Ahí le di MG a tu página de FB, no la conocía ^.^
    Me re gustó tu diseño... y no se si quedarme con el mate o con el otro, ambos son divinos!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu Me Gusta!!! :) jajaj un abrazo gigante!! :)

      Eliminar
  6. wooow que geniales!!
    hola soy de http://nailartconce.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar