lunes, 7 de octubre de 2013

Al fin!

No puedo dejar de decir que estoy nerviosa (o ansiosa?) de saber si esto va a funcionar o no, pero nunca voy a saber si no lo intento jeje.
Ok ok me presento: Mi nombre es Karen, tengo 18 primaveras y soy del queridisimo país Chile! jaja y bueno, vengo a intentar meterme en el mundo blogger que ya hace varios añitos me llamaba la atención, teniendo miles de blogs a los que nunca les publiqué ni una pequeñisima entrada por el miedo a que nadie leyera mis posts jaja.
Peeeero ya mucho bla bla y explicaré el porqué del blog, "Polishining" será mi forma de compartir mis aventuras en este precioso mundo de la manicure y el nail art al que pertenezco hace ya algún tiempo, partí con los esmaltes baratitos que vendían en las ferias pero al pasar el tiempo me obsesioné (aaayayy como todas!! jaja) y lo único que quería era tener uno de cada color para poder esmaltarme como arcoiris , y después eso ya no era suficiente hasta que ya mi colección de esmaltes era tan grande que nadie quería regalarme más por que decían que ya tenía muchos (aunque yo les intentaba explicar que nunca es suficiente) jeje, pero en fin, por cosas que Dios sabe solamente, terminé convirtiéndome en Manicurista (y pedicurista, pero es queee eeehhh me cuesta un poquito lo de los pies jeje) y espero que este blog además de ayudarme a compartir mis diseños sirva también para poder mostrar mi trabajo (por que les juro que me cuesta ofrecerrr) 
Dios quiera que esto crezca poquito a poquito por que la verdad es que estoy entusiasmada de poder compartir con las bloggers, por que la verdad es que he participado desde hace un tiempo pero siempre anonimamente...
Dejaré algunas fotitos para que mi primera entrada no se vea tan pobre :(




Les juro que mis entradas no siempre serán tan aburridas pero que es que es la primera y tenía mucho que decir jaja

En fin! yo ni sé muy bien como funciona esto pero iré aprendiendo (espero ejeje y si me dan consejos es mejor!!) un beso gigante!!

12 comentarios:

  1. Hola!! Sos mi tocayo y de un pais vecino. Vi tu comment en mi blog! Yo soy de Argentina y aca no consigo los color show jeje. Es muy lindo el mundo blogger y te entiendo por todo lo que pasaste. Yo tambien tenia miedo de empezar por el mismo motivo. Pero hay chicas muy buenas y asi de viciosas como nosotras por los esmaltes. No te vas a arrepentir de sacar tu blog. Te deseo lo mejor y existos como manicurista. Estoy en toda red social habida y por haber! Te recomiendo que tengas tu pagina en face para el blog y asi llegas a mas gente. Tambien que te unas a grupos de blogs en facebook.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus consejos y palabras tocaya!! jaja y por ser la primera en comentar te ganas un lugar especial en mi corazoncito jaja un abrazo!! (:

      Eliminar
  2. porfiiiiiiiiiiii <3 tu blog , de aqui para adelante lindura , se que podras cumplir todo , te amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si me animé para no ser una vaga jaja te amo amiga lindalinda! ♥
      Promocioname! jaja

      Eliminar
  3. Hola Karen!! Ya me tienes por aqui!! Mucha suerte y ya sabes que me tienes por aqui para lo que te haga falta!!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayayaaayyy Lore!! te juro que me pone muy feliz que me escribas por que sigo tu blog hace mucho! un abrazo! ♥

      Eliminar
  4. Hola Karen!!! Bienvenida al mundo blogger!
    Te super entiendo, somos todas locas por los esmaltes :)

    Ya te sigo...
    Me encantó la mani de la 2º foto!!!

    nos leemos :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisimas gracias por pasar!! y si la verdad es que loquisisisimas jajaja
      nos leemos bonita! un abrazo! ♥

      Eliminar
  5. hola Karen me alegro mucho de tu blog...felicidades..por aqui me quedo..junto a mi Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un millón de gracias linda Lucy! :) tienes algún blog para seguirte? un abrazo! ♥

      Eliminar
  6. No me habías contaaado ! Me encantó <3 voy a promocionarlo así que prepárate :D
    Te amooo y mucho muuuuuuuucho éxito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee es que partí hace poquito, pero lo siento como si fueran años xdddd muchas gracias por tus promociones, de verdad me han ayudado a subir (sobretodo en faceboooooooook) y eso, yo tambien te amo ♥ jeje

      Eliminar